miércoles, 24 de julio de 2013

Macarena Achaga


Macarena Achaga Figueroa, conocida también como Macarena Achaga, nació el 5 de marzo de 1992, en Mar del Plata, Argentina.
Es una actriz, cantante, modelo y presentadora argentina,su actividad en los medios comenzó en 2000, siendo modelo de campañas publicitarias en Argentina, hasta llegar a ser lapresentadora/conductora de el programa de MTV Latinoamérica, Los 10 + pedidos.
En el 2011, fue confirmada para antagonizar la serie juvenil"Miss XV" junto con Paulina Goto Natasha Dupeyron.Leonora es una chica que cuando quiere algo lo tiene que conseguir y pasa por arriba de todo el mundo si es necesario para conseguir lo que quiere. Es algo egoísta que finge ser amiga de Valentina Contreras, ella estudia en el Green Land School. Está enamorada de Nicolás (Niko), lo que ella no entiende es que su querido Niko esta enamorado de Valentinay ella hará lo que pueda para separarlos, luego se hace pasar por Valentina ante un príncipe, al final queda al descubierto
Macarena Achaga fue confirmada como la sexta miembro de la banda EME 15, en junio de 2011. Originalmente, la banda se formó con cinco actores, pero los productores llevaron a cabo una búsqueda de calidad en junio de 2011 para encontrar un miembro (tercera mujer). El 24 de abril fue lanzado su primer sencillo "Wonderland", lo cual, en varias ciudades de México, obtuvieron fama.
Gracias a su sólida participación en "Miss XV"Macarena fue nominada en la sección de "Revelación" en la entrega de losKids' Choice Awards Argentina, igualmente ganó como Villano Favorito en los Kids' Choice Awards México.
Actualmente esta iniciando las grabaciones de la nueva serie mexicana "Gossip Girl Acapulco", donde protagonizará a"Jenny Parra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario