miércoles, 24 de julio de 2013

Macarena Achaga Y Yago Muñoz Llegan A Brasil En Agosto

    #NOTA

Yago Y Macarena de Promoción en Brasil 

FansClub Oficial de ‎#EME-15 En Venezuela Oficializados y Respaldados por @warnermusicmex. Y Apoyados por @MissXV_

La Casa de la Música, en colaboración con Talent On The Road traer a Brasil el actor mexicano Yago Muñoz y la actriz argentina Macarena Achaga, protagonistas de la novela "Miss XV" Nickelodeon.

La llegada de las estrellas coincide con el lanzamiento oficial del disco de la banda "EME 15" en Brasil, uno de los discos más esperados por los niños brasileños.

Yago Muñoz y Macarena Achaga desembarcaron en Brasil en agosto por dos conciertos que prometen dejar a los fans de la novela y la banda muy feliz. Los conciertos tendrán lugar en São Paulo (23 de agosto - Carioca Club) y Río de Janeiro (24 de agosto - lugar por definir).

Además de los espectáculos bolsillos, las estrellas de los mexicanos serán capaces de hablar con sus fans y tomar fotos a través de la exclusiva de conocer y saludar.

La novela "Miss XV" es un gran éxito en toda América Latina, incluyendo Brasil. El actor Yago Muñoz interpreta el personaje Niko que tiene 17 años, estudia en línea y trabajar en un cibercafé para ayudar a su madre con los gastos del hogar. Además, el salario utilizado para tratar de estructurar su carrera en la música, su verdadero sueño. Ya que la actriz Macarena Achaga interpreta el personaje de Leonora, que es hermosa e inteligente, también se enamora de Niko, que pone en peligro su amistad con Valentina.

Los boletos se venden a través de la página web de Brasil Ticket: http://www.ticketbrasil.com.br/

Redes:
Facebook:https://www.facebook.com/missxvmania.oficial
Twitter:https://twitter.com/EME15_Venezuela

Créditos por la creación de la nota para:La Casa de La Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario